Sunrise XP

Conversor de documentos HTML para Plucker

Sunrise es una práctica herramienta compatible con Windows (2000/XP) diseñada para convertir, de un modo rápido e intuitivo, todo tipo de webs, documentos HTML, OPML y demás en un formato compatible con el visor Plucker. Ver descripción completa

Bueno
7

Sunrise es una práctica herramienta compatible con Windows (2000/XP) diseñada para convertir, de un modo rápido e intuitivo, todo tipo de webs, documentos HTML, OPML y demás en un formato compatible con el visor Plucker.

Organizado y sumamente intuitivo, su entorno te permitirá descargar webs o documentos de una URL, determinar los colores del archivo resultante (1 a 16bits), la resolución (150x150 a 1024x768), número de enlaces a incluir y especificar datos como categoría, idioma, carpeta destino, entre otras posibilidades. Además, incluye opciones para sincronizar directamente documentos en cola, programa sincronizaciones automáticas y gestionar archivos.

Una herramienta ideal para visualizar, de un modo offline, todo tipo de webs y otros documentos HTML desde tu dispositivo.

Sunrise XP

Descargar

Sunrise XP 2.0b9

Opinión usuarios sobre Sunrise XP

  • perelcoix

    por perelcoix

    "El mejor hacedor de documentos y canales"

    He usado avantgo e isilo, pero ambos son de pago y tienen limitaciones que sunrise xp no tiene. (sunrise xp es el...   Más.